Convocatoria Consultor(a) para El Proyecto De La Red Nacional Interétnica De Mujeres Defensoras Del Ambiente

Convocatoria consultor(a) para el proyecto de la Red Nacional Interétnica de mujeres defensoras del ambiente

Fundación Natura requiere para su equipo de trabajo profesional en: Antropología, Historia, Sociología, Trabajo social. Ciencias políticas, Derecho y afines; Biología, ecología y afines; Comunicación social, periodismo y afines.

Experiencia: Con experiencia profesional mínima de tres años en el ejercicio profesional; mínimo un año de experiencia profesional en pedagogía o gestión de espacios y/o mecanismos de participación en ámbitos de medio ambiente y gobernanza ambiental; mínimo un año de experiencia en gestión de alianzas o gestión interinstitucional. Con experiencia en pedagogía y trabajo con comunidades indígenas, afrocolombianas y con grupos o colectivos de mujeres. Se valorará experiencia en la implementación de programas o proyectos con perspectiva de género.

Con conocimientos en el marco jurídico de los escenarios de participación ciudadana, especialmente en escenarios de medio ambiente y gobernanza ambiental.

Responsabilidades: liderar la línea de fortalecimiento de capacidades de las mujeres que hacen parte de la Red Nacional Interétnica de mujeres para la defensa del ambiente, especialmente en materia de mecanismos de participación y gobernanza ambiental y gestión de alianzas.

Zona de trabajo: Bogotá con posible desplazamiento a ciudad intermedia o municipio cercano.

Tiempo del contrato: cuatro (4) meses.

Tipo de contrato: Contrato de prestación de servicios con honorarios de $3.200.000.

Se recibirán hojas de vida sin soportes en el correo cmorales@natura.org.co hasta el lunes 12 de julio a las 8:00 a.m. Solo quienes cumplan con el perfil requerido serán contactados para entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *