Profesional canales digitales

Fundación Natura está requiriendo a un profesional en comunicación social, comunicación audiovisual, marketing digital o carreras afines. Con habilidades para la creatividad, innovación, trabajo en equipo, proactividad, pensamiento estratégico, adaptación a diferentes espacios y grupos, orientación de servicio al cliente, gestión de la información y desarrollo de alianzas.

Experiencia profesional:

Con al menos 3 años de experiencia en gestión de canales y comunidades digitales.

Obligaciones:

  • Revisar la estrategia de canales digitales de la organización y actualizarla según sea pertinente.
  • Implementar la estrategia de canales digitales de la organización.
  • Generar contenidos innovadores para los canales digitales de Fundación Natura.
  • Proponer e implementar campañas digitales de interacción con las audiencias.
  • Hacer medición y seguimiento a los canales digitales y el impacto generado.
  • Fortalecer los canales ya existentes.
  • Manejar y mantener actualizados los diferentes canales digitales de la Fundación Natura.
  • Cumplir con la entrega de los productos a satisfacción por parte de Fundación Natura.
  • Hacer entrega de los productos dentro de las fechas definidas para ello.
  • Mantener y respetar una unidad gráfica de la Fundación Natura.
  • Utilizar como base para la acción el PICE de la organización.
  • Participar en las reuniones de comité para el seguimiento de tareas, y entrega de informe de tareas mensuales y planificación de pendientes.
  • Atender y dar respuesta oportuna y correcta a la comunidad digital de Fundación Natura.
  • Realizar monitoreo de la comunidad digital ambiental y mantenerse informado sobre los temas de actualidad.
  • Identificar y crear vínculos con actores digitales claves.
  • Trabajar bajo los lineamientos del jefe del área de comunicación.
  • Trabajar articuladamente con la línea de comunicación y la de diseño y editorial.
  • Todas las acciones requeridas por el jefe del área de comunicación y la dirección ejecutiva.
  • Las demás que estén directamente relacionadas con el objeto del contrato.

Enviar el archivo con los documentos requeridos a la siguiente dirección electrónica:

  • [email protected] escribiendo en el asunto: Profesional canales digitales
  • Los candidatos para aplicar a la convocatoria deben enviar 2 ARCHIVOS con los documentos requeridos, los cuales son:

1. En un ARCHIVO PDF:

  • Certificaciones de la formación profesional y la experiencia laboral.
  • Carta de motivación firmada por el candidato (de máximo 700 palabras).

2. En un ARCHIVO EXCEL:

Hoja de vida en el formulario diligenciado con la información profesional y la experiencia laboral específica y general que se solicita.

Enviar los archivos con los documentos requeridos a la siguiente dirección electrónica: [email protected] hasta el domingo 28 de agosto de 2022, a las 12:00 p. m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

spotify