Fundación Natura requiere para su equipo de trabajo Coordinador de convenio para el proyecto “Acciones de uso sostenible para la conservación de la biodiversidad en el Distrito Regional De Manejo Integrado DRMI-Sitio Ramsar Complejo Cenagoso de Zapatosa”, cuyo objeto es implementar una estrategia de intervención integral que involucre acciones de conservación, así como fortalecer emprendimientos sostenibles y cadenas de valor en los municipios de El Banco, Chimichagua y Tamalameque.
Perfil: profesional en ciencias biológicas con maestría en áreas relacionadas con las ciencias naturales o sociales y afines en área del medio ambiente.
Experiencia general: ocho (8) años en formulación, ejecución de proyectos con objetivos en manejo, uso y/o conservación de biodiversidad y servicios ecosistémicos, políticas ambientales, energías limpias, compensaciones, cambio climático.
Experiencia específica: 5 años de experiencia en la coordinación y ejecución de proyectos sobre biodiversidad.
Documentos:


