Adopta una Hectárea

$57.000

SKU: adopta-hectarea Categoría:

Nuestra campaña permanente “Adopta un hectárea” es SIMBÓLICA y contribuye a la lucha contra la deforestación, mediante procesos de restauración en ecosistemas claves como los bosques andinos y altoandinos.

La deforestación es la principal amenaza de los bosques del país y no solo pone en riesgo la supervivencia de especies de fauna y flora, sino también la seguridad alimentaria, cultura y obtención de materia prima, para una diversidad de poblaciones humanas que incluyen indígenas y campesinos.

Todos podemos ser agentes de cambio. Con tú donación estás haciendo la diferencia.

¿Qué recibes al Adoptar una hectárea?

La Fundación Natura te hará entrega de un diploma digital que certifica tu aporte al programa y un certificado con toda la información del ecosistema.

¿Cómo adoptar una hectárea?

Recuerda que puedes adoptar una hectárea para diferentes ocasiones, desde un cumpleaños o cualquier celebración, hasta un proceso simbólico en memoria de un ser querido que falleció.
 
Puedes hacerlo de manera virtual a través de esta plataforma o realizar una consignación de 57 mil pesos a la cuenta de ahorros Bancolombia No. 048-234476-42, a nombre de la Fundación Natura.Si optas por pagar en la cuenta de Bancolombia, ES IMPRESCINDIBLE QUE NOS ENVÍES UNA COPIA DEL RECIBO DE CONSIGNACIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO:
 
 
Con tu nombre completo, número de cédula, teléfono, dirección y ciudad y el nombre del beneficiario, quien será la persona que recibirá un diploma de adopción.

¿Qué ecosistema estás ayudando con esta donación?

Los bosques andinos se encuentran a una altura desde 1.000 a 4.000 m s. n. m. y debido a los gradientes en de altitud, elevación y estacionalidad hídrica, estos ecosistemas son muy importantes debido a su diversidad, riqueza biológica y endemismo.

Son importantes almacenadores de carbono y uno de sus beneficios para la población que vive cerca o en ellos, es la provisión y regulación de agua. Las principales amenazas de este ecosistema es la mezcla entre el cambio climático, el cambio de coberturas y el uso de la tierra, lo que genera impacto sobre su distribución, estructura y funcionamiento.

Estos árboles son sembrados en una de las reservas biológicas que Fundación Natura administra. Con esta adopción contribuyes a la restauración y conservación a perpetuidad del ecosistema de bosque andino en Colombia.

Translate »
spotify-1