La galería audiovisual del Proyecto Magdalena Cauca VIVE es producto del trabajo en campo en las distintas áreas de implementación. Su enfoque es la documentación de los ecosistemas acuáticos y las acciones de conservación realizadas por el proyecto. Gran parte de la galería, es propiedad de la Fundación Natura y algunas imágenes son cortesía de nuestros aliados para uso exclusivo del proyecto. La Fundación Natura se reserva el derecho a usar, reproducir y compartir las imágenes de su propiedad, obtenidas por sus profesionales en la ejecución del proyecto. Si usted desea utilizar alguna de estas imágenes o consultar nuestro archivo, puede comunicarse al correo: [email protected] 

Videos cortos

Taller de pesca artesanal


Video documental sobre el taller de pesca y para la transferencia de conocimiento ancestral sobre pesca artesanal, a jóvenes de la ciénaga de Zapatosa.

Taller de plantas medicinales


Video documental sobre el taller de plantas medicinales para la transferencia de conocimientos ancestrales en medicina natural.

Taller de madres comunitarias


Video documental sobre el taller sobre el rol de las madres comunitarias en el cuidado de los niños de familias pescadoras en la ciénaga de Zapatosa.

Taller ruta de acuerdos


Video documental sobre el taller para la construcción participativa de la ruta de acuerdos, orientados a la conservación de los ecosistemas acuáticos y mejoramiento del recurso pesquero.

Piloto de monitoreo de ecosistemas acuáticos – DRMI Ramsar Complejo Cenagoso de Zapatosa


En este video les presentamos la experiencia de aplicación de los 7 grupos biológicos y de los 18 bioindicadores, así como de la participación de las comunidades locales, el piloto de monitoreo realizado en el complejo cenagoso de Zapatosa, en el marco del proyecto GEF Magdalena Cauca Vive.

Jingle del proyecto

Escucha el jingle

Magdalena Cauca VIVE


Letra y música: Juan Gabriel TurbayInterprete: Damaris Sayas GómezHoy le damos atenciónal río que nos da la vidatejiendo fuerzas unidaspor su recuperaciónAquí late el corazónde una cultura que existeque comprometida insistepara conservar la vidaY canta enorgullecida¡Magdalena Cauca VIVE!

Regresar a comunicaciones

Agencia
Financiadora

Agencia
Implementadora

Agencia
Ejecutora

Organizaciones Socias