Si eres parte de una empresa, institución y organización y estás buscando una jornada en la que un grupo del equipo pueda hacer parte de un proceso ambiental, te proponemos diferentes opciones que pueden acomodarse a tus necesidades como organización.

Formulario inscripción

Otros Voluntariados

Voluntariado
técnico

Si eres profesional en carreras como: biología, ingeniería ambiental, administración ambiental, administración agropecuaria, ecología o afines, puedes apoyar las acciones que lleva a cabo Fundación Natura en los diferentes proyectos que se ejecutan a nivel nacional o en las reservas biológicas que administra la organización.

Voluntariado
administrativo o financiero

Si eres profesional en carreras como: contaduría, administración de empresas, finanzas, economía, psicología, derecho o afines, puedes apoyar las acciones que lleva a cabo Fundación Natura desde su sede administrativa en Bogotá.

Voluntariado en comunicaciones

Si eres profesional en carreras como: comunicación social, periodismo, publicidad, mercadeo, diseño gráfico, artes o afines, puedes apoyar las acciones de comunicación que lleva a cabo Fundación Natura en los diferentes proyectos que se ejecutan a nivel nacional.