Convocatoria asistente administrativo y financiero

Fundación Natura requiere para su equipo de trabajo asistente administrativo y financiero para Prestar sus servicios para brindar soporte administrativo y financiero a la jefe de proyecto “Territorios sostenibles y adaptados para la vida – Mojana III” y realizar capacitación, acompañamiento y seguimiento a los apoyos administrativos de las 8 OBC en todos las gestiones relacionadas con talento humano, procesos de selección, contratación y desvinculación del personal, compras, adquisiciones, radicaciones, gestión de pagos de proveedores y todas las demás requeridas para el cumplimiento de las metas de restauración pactadas en el marco de la ejecución de los acuerdos (ASBV).

Perfil: Profesional en administración de empresas, contabilidad, finanzas o áreas afines con 2 años de experiencia en cargos Administrativos y/o Financieros. Preferiblemente conocedor de los procesos desarrollados en el complejo cenagoso de La Mojana, conocedor de las dinámicas de estas comunidades, trabajo comunitario.

  • Lugar de prestación de servicio: Ayapel- Córdoba.
  • Tiempo del contrato: 6 meses.

Los interesados deben enviar los documentos requeridos que se especifican en el formato de convocatoria, hasta el viernes 10 de mayo a las 5 pm.

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