Convocatoria Profesional enlace técnico BTR y 4CNCC

El Proyecto (1BTR, 4NC+2BTR), es financiado por el GEF e implementado por: Minambiente, IDEAM, Fundación Natura y PNUD, busca para su equipo de trabajo Profesional de enlace técnico del proyecto “Cuarta Comunicación Nacional de Cambio Climático de Colombia y Primer y Segundo Informe Bienal de Transparencia (1BTR, 4NC+2BTR)” ante la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC).

Perfil: profesional en administración, gestión de recursos naturales, ciencias ambientales o ingeniería; con título universitario a nivel de postgrado, mínimo a nivel de maestría o PhD en alguna materia relacionada con ciencias ambientales, ingeniería, cambio climático o gestión de proyectos. Si el candidato no cuenta con maestría puede acreditar 36 meses de experiencia en cambio climático, que se puede equiparar con este título de pregrado.

Experiencia general de mínimo siete (7) años demostrable en gestión de proyectos y/o programas relacionados con el área ambiental, de cambio climático, de gestión de recursos naturales, o afines.

Los interesados deben leer con atención el Formato de convocatoria adjunto (PDF), para conocer con detalle las fechas del proceso y correo para envío de las propuestas, cuya fecha límite es el viernes 19 de de abril a las 5:00 pm (hora Colombia).

Así mismo, podrán postularse a través de la página del Servicio Público de Empleo con el código de la vacante No. 1626339096-16, denominada Profesional enlace técnico BTR.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
spotify-1