Fundación Natura recibe el Effie Award en la categoría Positive Change-Ambiental

El pasado 10 de mayo, Fundación Natura con su iniciativa carrera Verde Colombia, recibió el Effie Award en la categoría Positive Change-Ambiental, como reconocimiento a sus esfuerzos de comunicación han generado un impacto positivo en la sociedad y, de forma exitosa, contribuyeron al propósito de la organización.

Estos premios fueron creados en 1968 por la American Marketing Association, New York, y desde entonces han recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como los premios de mayor relevancia en la industria publicitaria y de marketing. Effie® Awards, premia ideas que funcionan, las grandes ideas que logran resultados reales y las estrategias que las originaron. Si una campaña tiene una estrategia basada en un notable insight, creatividad para ganar un Effie.

Desde noviembre de 2016 hasta abril de 2017, las comunicaciones de la Carrera Verde Colombia trascendieron el objetivo de unir corredores, impactó gracias al propósito y al involucramiento de la sociedad civil en la restauración de los bosques del país.

Carrera Verde Colombia se destaca porque su imagen y todo lo que surge alrededor de ella, tiene un compromiso real con nuestros ecosistemas y empodera al ciudadano del común, como protagonista de la conservación de los bosques y las especies que habitan allí.

Esta carrera atlética también cuenta con las certificaciones Gold del Council For Responsible Sports y Carbono Cero.

Translate »
spotify-1