ACLARACIÓN DE INQUIETUDES: Consultoría internacional para fortalecer el Sistema de Monitoreo, Reporte y Verificación (MRV) de mitigación de GEI de Colombia.

Invitación a presentar propuestas para prestar servicios de consultoría para orientar y generar insumos que faciliten y fortalezcan el Sistema de Monitoreo, Reporte y Verificación-MRV de mitigación de GEI de Colombia.

País Colombia
Numero ID Proyecto GEF 10121
Nombre del proyecto Creación de Capacidades para la Transparencia (CBIT): “Visión Estratégica MRV 2030 de Colombia”
Socio ejecutor Fundación Natura
Implementador (entidad ejecutora del GEF) Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible –PNUD
Solicitante Fundación Natura
Marco normativo Organización no gubernamental
Dirigido a: Personas naturales nacionales o extranjeras que cumplan el perfil especificado en el numeral 6 de la presente convocatoria.
Fecha límite para recibir las propuestas técnica y económica: 13 de diciembre de 2022, a las 06:00 p. m.

Al correo electrónico [email protected] con el
asunto: Postulación convocatoria servicios de consultoría MRV, proyecto CBIT. Si el tamaño de los archivos excede el límite permitido, se podrá enviar a través de enlace web, siempre y cuando se notifique por correo electrónico el envío de la misma y se cumpla con la fecha límite de presentación de las propuestas..

Fecha esperada de inicio Diciembre de 2022
Duración del contrato Tres meses (3) contados a partir de la fecha de firma del contrato
Retención en la fuente, en caso de persona natural extranjera sin residencia en Colombia La retención en la fuente será del 20% del valor del total de los honorarios, será asumida por el contratista/consultor, de acuerdo con el artículo 4061 del Estatuto Tributario de Colombia.
Lugar de Prestación del Servicio: Se podrá desarrollar remotamente y con disponibilidad virtual
del/la consultor(a). Se contemplan 2 encuentros presenciales
del/la consultor(a) con una duración de una (1) semana cada uno en Bogotá D.C, Colombia. En caso de requerirse, los costos asociados a los desplazamientos serán cubiertos por la Fundación Natura.
Aclaraciones de la convocatoria: Toda solicitud de aclaración se debe enviar al correo electrónico [email protected] con el asunto: Aclaración convocatoria profesional MRV, proyecto CBIT. Se podrán realizar consultar hasta el día 5 calendario después de publicada la convocatoria.

La Fundación Natura, junto con el visto bueno técnico del IDEAM, responderán por correo electrónico a todas las empresas que enviaron solicitud de aclaración y, además, en la página web de Fundación Natura se publicará un documento con la totalidad de las solicitudes de aclaración a la convocatoria. Por tanto, será responsabilidad de los interesados consultar oportunamente si hay aclaraciones o adendas correspondientes al proceso, los tiempos de solicitudes no podrá sobrepasar los 5 días establecidos.

Tipo de contrato a suscribir: Para el desarrollo del presente objeto, se suscribirá un Contrato de Prestación de Servicios entre el proponente seleccionado y la Fundación Natura.

Aclaración de inquietudes:

Documentos de descarga:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
spotify-1