Fundación Natura es el nuevo miembro de la Red de Líderes Empresariales Contra el Cambio Climático en Colombia (LECCC)

El cambio climático es el fenómeno que tiene la atención de la población mundial, es por eso que los gobiernos han tomado medidas para combatirlo. Por ejemplo, en 2015 durante la COP21, se firmó el acuerdo de parís, con el fin de que los países se comprometieran a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero y así evitar el aumento de la temperatura al 2020, adoptando medidas de mitigación y adaptación.

Con el fin de contribuir a ese compromiso país, el pasado 12 de junio de 2018, la Red de Líderes Empresariales Contra el Cambio Climático en Colombia (LECCC), le dio la bienvenida a Fundación Natura, como nuevo miembro de la lucha contra los efectos de este fenómeno.

“Estamos muy contentos de ser parte de esta red, ya que Fundación Natura es líder en proponer distintas actividades para combatir el cambio climático y para tener procesos de adaptación y mitigación, es importante que se unan la mayor cantidad de actores y trabajar conjuntamente, que es el objetivo de esta plataforma”, expresó Elsa Matilde Escobar, Directora Ejecutiva de Fundación Natura.

LECCC es una plataforma empresarial y gremial latinoamericana, apoyada por Corporate Leaders Group del Reino Unido, la Alianza del Pacífico, el Gobierno de Colombia y el Gobierno de Chile, que tiene por fin promover negocios y servicios orientados a la mitigación y adaptación ante el cambio climático y a la concientización de líderes en crecimiento sostenible en la dirección empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
spotify-1